miércoles, 8 de mayo de 2019

EL NIÑO QUE DOMUNA EL VIENTO

                                              EL NIÑO QUE DOMINO AL VIENTO
Me parece que la película es como una reflexión para nosotros los estudiantes de agua clara. Como para que nosotros no perdamos esas ganas de estudiar, de salir adelante y no dejar que nadie nos derrumbe nuestros sueños, para así ayudar a nuestra familia así como William.
William era un estudiante que luchaba mucho para salir adelante y sacar adelante a su familia, en el lugar a donde el se situaba, el tenia obligatoriamente que pagar la colegiatura mensual que valía 100 dólares que equivale a la mitad de todo un año. los padres de William hicieron todo para que el saliera adelante, el era un niño muy inteligente. llego una época de mucha escases donde a la gente le tocaba matar y robar comida para poder sobrevivir, pasaron muchos días y ellos sin ningún alimento y lo poco que tenían para sobrevivir unos meses se lo robaron a la madre de William y asu hermana.
poco tiempo después William vio un molino de viento en unos libros que avían en la biblioteca de su corregimiento, el necesitaba construir el molino para traer agua  de un angiver a la tierra para q no se les secara el trigo, ya que era el sol el causante de aquella sequia. William construyo su molino de viento con una bicicleta baterías viejas y un dinamo. De esta forma William trajo agua a estas tierras y pudieron hacer mas cosechas al año y así ala gente no volvió a aguantar hambre.
  

miércoles, 6 de marzo de 2019

Los Mejores Coches Del Mundo

Lo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene una inagotable oferta de producciones de las facetas más diversas. Sus mejores creaciones manifiestan el potencial de fabricación de la industria. Y representan la referencia, el foco de lo que la ciencia entiende como futuro. La tecnología adoptó al auto para servir de vehículo comunicacional de sus facultades, sus dones, su idoneidad para traer a hoy las creaciones del mañana. Ese adelanto precisa inversión. Esa inversiónLo supremo, lo sublime, lo más exclusivo, la máxima expresión de una hecho se traduce en su valor monetario. La industria automotriz se emparenta a hechos, cosas, consignas que se engloban un el espectro multifacético de los autos, los elementos constructores de este todo. El campo automotor tiene una inagotable oferta de producciones de las facetas más diversas. Sus mejores creaciones manifiestan el potencial de fabricación de la industria. Y representan la referencia, el foco de lo que la ciencia entiende como futuro. La tecnología adoptó al auto para servir de vehículo comunicacional de sus facultades, sus dones, su idoneidad para traer a hoy las creaciones del mañana. Ese adelanto precisa inversión. Esa inversión sugiere costo.
Los autos que vienen del futuro suelen ser los mejores y también los más caros. Cifras exorbitantes que comúnmente traducen sus tecnologías de vanguardia en el precio. La lista de los diez autos más caros del mercado se actualiza a menudo. La irrupción en el mercado del Bugatti Chiron, el hoy reconocido mejor auto jamás inventado, obliga a reformular el ranking. Sueños sobre ruedas, coches aspiracionales, la mejor distinción de exclusividad, convites para unos pocos. Los autos más caros con licencia legal para ser manejados en tráfico abierto son pensados para el segmento del público más reducido. Ese grupo privilegiado suele estar integrado por magnates, actores, boxeadores, jugadores de fútbol, personalidades afines a invertir parte de su dinero en creaciones fastuosas, ostentosas. sugiere costo.

Los autos que vienen del futuro suelen ser los mejores y también los más caros. Cifras exorbitantes que comúnmente traducen sus tecnologías de vanguardia en el precio. La lista de los diez autos más caros del mercado se actualiza a menudo. La irrupción en el mercado del Bugatti Chiron, el hoy reconocido mejor auto jamás inventado, obliga a reformular el ranking. Sueños sobre ruedas, coches aspiracionales, la mejor distinción de exclusividad, convites para unos pocos. Los autos más caros con licencia legal para ser manejados en tráfico abierto son pensados para el segmento del público más reducido. Ese grupo privilegiado suele estar integrado por magnates, actores, boxeadores, jugadores de fútbol, personalidades afines a invertir parte de su dinero en creaciones fastuosas, ostentosas.

Koenigsegg One:1: USD 3,7 millones. Otra vez la compañía fundada en 1994 en la ciudad sueca de Ängelholm se mete en lugares de privilegio. Dispone de unas prestaciones supremas: capacidad de acelerar a 400 kilómetros por hora en diez segundos con una distancia de frenado de 28 metros. Cada uno de los 1.360 caballos de este Koenigsegg tiene que mover pocos kilos de peso, en una equivalencia que ningún otro coche de producción ha logrado hasta la fecha.

listo